REGIS PRO. es

....Contenidos útiles para la práctica registral.....Edita: Joaquín Delgado (Director del Centro de Estudios Registrales de Andalucía Oriental).

TITULAR:

PROGRAMA DE AYUDA para la calificación de EJECUCIONES HIPOTECARIAS. (version actualizada a abril 2016)

Contenido:

* PRESENTACION:

(NUEVA VERSION v.2 ACTUALIZADA A 19 ABRIL 2016)

Presentamos en regispro.es un pequeño programa informático que se ha elaborado y se utiliza habitualmente en un registro de la propiedad, y que sirve de ayuda inicial en el proceso de calificación los decretos judiciales de adjudicación de fincas en ejecuciones hipotecarias.

Evidentemente, no pretende ni podría sustituir la calificación personal del registrador, pero sí puede resultar útil para hacer un primer chequeo o filtro previo.

También puede ser de utilidad para los Letrados de la Administración de Justicia antes de dictar los decretos de adjudicación en ejecuciones inmobiliarias.

A continuación, en tres videos sucesivos de menos de tres minutos cada uno, se explica cómo funciona este pequeño programa.

(Su utilización queda a criterio y responsabilidad de cada registrador)

Nota: El programa ha sido diseñado por J. Delgado (registrador de Santa Fe nº 1) y elaborado por J.M. Molino (auxiliar del registro de Santa Fe nº 1).

* VIDEOS EXPLICATIVOS DE SU FUNCIONAMIENTO:

* DESCARGA GRATUITA DEL PROGRAMA:

Para descargar e instalar el programa (sólo en ordenadores con sistema operativo Windows) puede pinchar AQUÍ o en la siguiente imagen:Captura de pantalla 2016-02-19 a las 12.09.01

* COLABORACIONES:

El programa de ayuda a la calificación de ejecuciones hipotecarias se ofrece de manera altruista y completamente gratuita, y en su versión completa.

Si le resulta útil y desea contribuir a su mejora o al desarrollo de otras iniciativas parecidas, puede aportar sus sugerencias pinchando AQUÍ.

* ENTRADAS RELACIONADAS SOBRE EL ART 761 LEC:

REGIS PRO. es © 2014