Contenido:
Puedes BUSCAR CUALQUIER CONTENIDO en Regispro
en la siguiente barra de búsqueda:
Obtendrás instantáneamente una lista de resultados.
(Esta barra utiliza el potente motor de búsqueda de Google)
Related Posts
STJUE 21 ENERO 2015: el interés de demora, aunque cumpla límite legal máximo, puede ser abusivo.
MODELOS DE DEFECTOS: tras la tramitación del procedimiento del art 199 LH
Resolución sobre participación telemática en SUBASTAS en el portal del BOE
BLOCKCHAIN: SU INCIDENCIA EN LA CONTRATACIÓN Y SU RELACIÓN CON EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD. Conclusiones de los representantes de varios sistemas registrales.
RDGRN: para inmatricular dominio público viario se puede aportar base gráfica alternativa a la catastral.
La DGRN exhorta a notarios y registradores a avanzar en el conocimiento del derecho de los demás estados de la Unión Europea, por ejemplo, a través de E-Justice.
TS: publicada la sentencia del pleno volviendo a la jurisprudencia tradicional sobre que el sujeto pasivo del impuesto AJD en los prestamos hipotecarios es el PRESTATARIO. (ver votos particulares)
Reforma IRPF: lo que debe hacer antes del 31 de diciembre de 2014
J. DELGADO: GEORREFERENCIACIÓN DE FINCA PARCIALMENTE EXPROPIADA por expropiación no inscrita. Reseña y comentario de las RR DG de 2-1-2020 y 2-9-2020
INSTRUCCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD JURÍDICA Y FE PÚBLICA, DE 30 DE MARZO DE 2020, SOBRE FIJACIÓN DE SERVICIOS MÍNIMOS REGISTRALES
ARTICULOS SOBRE BASES GRAFICAS: varios autores
J. DELGADO: “La calificación registral frente a las cláusulas y prácticas abusivas. Tácticas para hundirla y argumentos para sostenerla.”